Translate

lunes, 19 de septiembre de 2016

Arcangel Jofiel titulo



“BELLEZA DE DIOS”.

Es uno de los siete arcángeles que están en presencia de DIOS desde la Creación. Representa la LUZ porque la Sabiduría es claridad y la ignorancia es oscuridad, y nuestro PADRE es la LUZ de AMOR y BELLEZA CELESTIAL.
Su día es el lúnes. Se le representa con una espada de fuego hacia lo alto y un libro en sus manos; su color es el amarillo y su día el lunes. Expresa el equilibrio como procesos de pensamiento lógicos, confianza en uno mismo y consecución de objetivos. Él nos enseña que todo es aprendizaje y enseñanza, y que todo corresponde a nuestro PLAN DIVINO.
Le corresponde los dones de la SABIDURÍA CELESTIAL, la COMPRENSIÓN, del DESPERTAR, de la INTELIGENCIA DIVINA, la INTUICIÓN, PERCEPCIÓN, ALEGRÍA, DICHA y la ILUMINACIÓN del ALMA.

A JOFIEL se le pide CREATIVIDAD cuando necesitemos un nuevo impulso y para estados de baja autoestima, inercia o confusión mental. Nos ayuda a absorber nueva información. Podemos invocarlo para que nos ayude en cualquier situación que requiera claridad mental, discriminación o inspiración. También ayuda en la lucha contra la contaminación y para la limpieza del Planeta. Es el Ángel de los Estudiantes y Discípulos.
ORACIÓN
Amado Arcángel JOFIEL, gracias por escucharme en este momento que te solicito: (mencionar la intención o petición).
Te pido que me limpies de todo aquello que me aleje de la luz y el amor.
Haz que si lo que te estoy solicitando es para mí tranquilidad o crecimiento me llegue y si no dame el entendimiento o aceptación sin critica ni juicio.
Amado Arcángel JOFIEL, bendíceme y bendice a todos los míos, envuélvenos en tu Llama Dorada de Luz y Protección.
Aumenta mi sabiduría y humildad.
Gracias a Ti y a los Ángeles que te acompañan por haberme ayudado en este momento y Bendiciones sean dadas en tu nombre. Amén, Amén y Amén
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...